El hombre dejó su vehículo en la vereda y donde hay un cartel de «Prohibido estacionar», por lo que le colocaron el cepo y se enfureció.

 

Una “zorra” tuvo que recurrir a la fuerza para controlar de un tongazo a un conductor “retobado” que intentó sacar el cepo que le pusieron a su vehículo, que había dejado sobre la vereda y en un lugar donde existe un cartel de “Prohibido estacionar”.

Ocurrió esta mañana en la zona de Capiatá, según comentaron usuarios de Facebook, tras ver dos videos que fueron alzados por la página Radio Virgen de la Candelaria 101.7Fm.

En imágenes captadas desde un automóvil se ve cuando el joven quiso utilizar su llave de ruedas, para liberar la rueda de su minibús, pero un agente de tránsito se le oponía. Hubo forcejeos e incluso el chofer golpeó con su herramienta al funcionario municipal.

En eso, aparece en escena una mujer uniformada, quien directamente va y le aplica una trompada al conductor reacio, quien retrocedió hacia una muralla, donde luego fue tomado del cuello por la PMT y su compañero.

En otro video, se ve cuando el conductor reclama por qué le pusieron el cepo, ya que no tardó ni 10 minutos en el lugar prohibido; estaba en compañía de un niño. Tenía en la mano un termo de tereré y decía que bajó solo para buscar ese elemento.

Cuando la discusión subió de tono, el hombre sacó del interior de su vehículo su llave de rueda, con el que golpeó el cepo.

Luego, cuando le informaron que vendría una grúa a llevar su vehículo y le pondrían otro cepo en la rueda trasera, se enfureció aún más. Incluso, tiró uno de los inmovilizadores que la agente llevaba para colocar.

Las opiniones de los usuarios de la red social se dividieron, ya que algunos reprocharon la actitud de los “zorros”, quienes solo querían aplicar la multa; otros los apoyaron, porque muchos estacionan en cualquier parte, ignorando las reglas de tránsito./ Diario Extra