Sandra Casco, una persona afectada por el Clan Zacarías, pide a la Policía y al Ministerio del Interior que resguarden su casa, ante un inminente escrache frente a su vivienda que estaría organizado por Aida Molinas, política zacariísta.

 “Pido públicamente auxilio, que se sepa que esta persona hace años me viene persiguiendo”, exclamó Casco. Asegura que Aida Molinas, una política muy cercana a Sandra McLeod y todo el clan Zacarías, prepara un escrache contra su vivienda.

Recientemente Sandra Casco comentó que fue condenada por difamación contra la zacariísta, ya que en sus redes sociales había pedido auxilio por temor a amedrentamientos. En ese metraje responsabilizaba a Molinas de las acciones, motivo por el cual fue procesada y declarada culpable. “Hice 16 denuncias, la Fiscalia las desestimó por presiones y a mí me condenan por pedir auxilio”, expresa.

Sostiene que en sus propias redes hizo la invitación para el escrache, por lo que pide a la Policía o al Ministerio del Interior que protejan su casa. “Mi integridad como ciudadana también vale”, dijo.

Afirma que este escrache es organizado porque participó de una protesta reciente contra el clan Zacarías. “Me gustaría saber si la Policía y el Ministerio del Interior me podrían prestar policías para que cuidar mi casa».