Vecinos agradecen obra realizada por comuna ovetense

Vecinos agradecen obra realizada por comuna ovetense

El abogado Fabio Santos, a través de las redes sociales vio con positivismo el trabajo de bacheo que realiza la comuna sobre la avenida Héctor R. Duarte. ” Soy liberal y agradezco al Dr. Eladio González por el trabajo pese a las limitaciones económicas de la municipalidad”, indicó.

 

“Muy buen día a todos..!!! Se que muchas personas saben que soy liberal pero también soy habitante de un barrio que me vio crecer además de mi querido San Antonio.. me refiero a mi Barrio IPVU que también es parte de mi hermosa ciudad Coronel Oviedo.. y como ciudadano ovetense quiero felicitar a Eladio Armando González Torres porque se que a pesar de sus limitaciones económicas como administrador de los recursos municipales hoy está reparando la emblemática avenida Héctor Roque Duarte” (sic) indica parte de lo publicado esta mañana por el profesional abogado en agradecimiento al trabajo de bacheo encarado por la comuna.

El intendente de Coronel Oviedo, Eladio González, participó del trabajo realizado esta mañana.

 

Desde la municipalidad, indicaron que desde la fecha dieron inicio de los trabajos con la que pretenden reparar las principales calles y avenidas.

También se observó trabajos de bacheos en la zona del barrio Azucena, cerca de la cancha del Club Cerro Porteño.

 

 

Share