Categorías

Varios barrios quedaron a oscuras

Nuevamente varios barrios de Coronel Oviedo amanecieron sin energía eléctrica después de los fuertes vientos del domingo. Según Lucio Duarte, en representación de la ANDE, los inconvenientes serán subsanados en horas de la mañana de este lunes.

 
Lucio Duarte, jefe de la ANDE, comunicó que dos alimentadores quedaron fuera de servicios en la zona de Coronel Oviedo y por ello los cortes eléctricos en varios sectores de la ciudad, principalmente en el centro.
Refirió que durante la mañana se estará subsanando los inconvenientes en las zonas afectadas y resaltó que el problema nuevamente se debió a las ramas de los árboles que se encuentran entre el sistema eléctrico, que con los fuertes vientos causaron cortos.
“Verificamos y no hubo avería en la línea”, acotó Duarte.
Resaltó que en la semana nuevamente estarán llegando la división encargada de los trabajos de poda, para completar los sectores que faltarían.
De acuerdo a los datos hasta esta las 09:00 horas de la mañana de este lunes, las zonas del barrio San Isidro, San Luís y varias viviendas a lo largo de la avenida Mariscal Estigarribia aún permanecían sin el suministro eléctrico.

El tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Prensa 5 – Radio

Vídeo recomendado

Estadísticas

En línea: 12 Usuarios
Navegando esta página: 1 Usuario
Usuarios: 1 Invitado