Varios adelantos se vieron en el Super Bowl

Varios adelantos se vieron en el Super Bowl

Durante la transmisión del Super Bowl se pasaron otros adelantos de películas y series que llegarán este 2019, como las de Captain Marvel (Capitana Marvel) y Toy Story 4.

 

Este 2019 también traerá títulos de cine y series prometedores. Los adelantos se vieron durante la transmisión del Super Bowl este domingo. Entre ellas está también un largometraje que forma parte del Universo Marvel, Capitana  Marvel.

Del lado de las series, The Twilight Zone (La Dimensión desconocida) tendrá una tercera versión con la producción ejecutiva de Jordan Peele, quien también será el encargado de conducir el popular programa de suspenso, terror y ciencia ficción.

Captain Marvel

El adelanto de Capitana Marvel no mostró mucho más de lo que se vio en anteriores avances. La película está ambientada en la década del 80 y contará la historia de cómo Carol Danvers se convirtió en una de las heroínas más poderosas del universo Marvel.

Toy Story 4

Toy Story 4, película de Pixar Animation Studios, llegará a los cines en junio de 2019. Se trata de una nueva aventura de Woody y Buzz Lightyear. En esta ocasión no aparecerá Andy, el dueño de los juguetes en la primera versión./Ultima Hora

Share