Un hombre mata a su esposa y luego se quita la vida en Itapúa

Un hombre mata a su esposa y luego se quita la vida en Itapúa

Una mujer fue víctima de feminicidio luego de recibir dos disparos de arma de fuego por parte de su pareja, quien luego decidió quitarse la vida. El hecho ocurrió en el distrito de Nueva Alborada, Departamento de Itapúa.

Según datos proveídos por la Policía Nacional, el supuesto autor del hecho fue identificado como Enrique Rodolfo Tepper Maier (82), quien tenía una herida de arma de fuego en la cabeza.
La víctima fue su esposa Luba Miszuk de Tepper (75), quien recibió dos impactos de bala.
Los vecinos informaron al hijo de la pareja que habían escuchado tres disparos dentro de la vivienda, por lo que él mismo fue hasta el domicilio y encontró a sus padres sin signos de vida en la cocina.
El hecho se registró a tempranas horas de este lunes, en el interior de la casa en donde ambas personas vivían solas, ubicada en el casco urbano del municipio de Nueva Alborada.
Hace un mes aproximadamente, los pobladores del lugar comunicaron a la Policía que el hombre maltrataba de manera verbal a su esposa y que en varias ocasiones la amenazó de muerte. Este hecho había sido comunicado al Juzgado de Paz.
Fuente UH
Share