Por segunda vez, delincuentes robaron la sucursal de una cadena de farmacias en Ciudad del Este. Cada semana se registra un asalto en alguna de las sedes de la empresa en la ciudad.

A las 8.00 aproximadamente, dos sujetos en motocicleta se acercaron hasta una farmacia ubicada sobre el kilómetro 4 de la Supercarretera de Ciudad del Este. Los mismos fingieron ser clientes.

Posteriormente, obligaron a la cajera a que entregue el dinero recaudado por la sucursal desde el sábado. Si bien la empresa tiene un equipo de guardias de seguridad en el lugar, el horario de este golpe coincidió en el cambio.

Este hecho se produjo en una zona concurrente de la ciudad y a plena luz del día. Los investigadores ahora buscan si hay pistas captadas por las imágenes de circuito cerrado que cuenta el local.

De acuerdo a la administradora, una sucursal de la firma es visitada a la semana por marginales. Por su parte, este negocio, que es el más grande del distrito, es asaltado por segunda vez, informó Noticias Paraguay. //Paraguay.com