Ulises Quintana inscribe candidatura a intendente de CDE

Ulises Quintana inscribe candidatura a intendente de CDE

La inscripción será a las 09:00 horas de este jueves, ante el Tribunal Electoral de la Junta de Gobierno de la ANR. Quintana, inscribirá su candidatura por el Movimiento Dignidad y Firmeza.

En la mañana de este jueves el diputado Nacional Ulises Quintana, inscribirá su candidatura por el Movimiento Dignidad y Firmeza, ante el Tribunal Electoral Independiente de la Junta de Gobierno de la (ANR).

Quintana, inscribe su candidatura, para pugnar por la intendencia de Ciudad del Este, según informó el apoderado Nacional del movimiento, Derlis Rodríguez.

Las internas partidarias simultaneas, se realizará el próximo domingo 24 de marzo, en tanto las elecciones municipales de Ciudad del Este será el 4 de mayo.

Ulises Quintana, viene de formar parte del movimiento Colorado Añetete, donde no recibió acompañamiento para formalizar su postulación y ahora inscribirá su candidatura por el movimiento Dignidad y Firmeza (DF), liderado por el ex diputado, actual concejal municipal de Coronel Oviedo y pre candidato a presidente de la Junta de Gobierno, Abog. Daniel Fleitas.

Share