Categorías

Tragedia en el Día del Padre: “El joven fallecido iba acompañando a su padre”

Los primeros datos afirman que el joven fallecido iba acompañando a su padre de 52 años, quien también sufrió serias lesiones. Los integrantes del furgón, que se diría hacía la localidad de Yaguarón resultaron con heridas leves.

El joven fallecido en el trágico accidente en Espinillo, Sebastián Núñez, iba acompañando a su padre Edgar Núñez, de 52 años de edad, quien según los primero datos, perdió la dirección de su automóvil Toyota, Premio, color negro, en la zona del km 129 de la ruta N° II, Mariscal José Félix Estigarribia, y cruzó al carril opuesto al momento que un furgón, tipo Gran Vía, circulaba en sentido contrario. Según el informe policial, la tragedia se registró a las 14:00 aproximadamente de este domingo 18 de junio.

Los relatos de testigos afirman que el furgón, guiado por Juan Francisco Morel Caballero, que se dirigía hacia la ciudad de Yaguarón, no pudo evitar envestir por el automóvil que venía hacia Coronel Oviedo, agarrándolo por la parte del medio, hacía el lado del acompañante, quien ante la magnitud del golpe, quedó atrapado entre los hierros.

En el furgón iban, Laura Montiel, de 42 años de edad, además de sus hijos y sobrinos, quienes sufrieron lesiones sin consideración; por su parte, Edgar Núñez, conductor del automóvil, fue trasladado al Hospital Regional de Coronel Oviedo.

El tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Prensa 5 – Radio

Vídeo recomendado

Estadísticas

En línea: 16 Usuarios
Navegando esta página: 1 Usuario
Usuarios: 1 Invitado