Torales sigue liderando en Repatriación

Torales sigue liderando en Repatriación

Según los resultados de las últimas elecciones internas del Partido Colorado, la aceptación sobre la figura del hegemónico líder de la ciudad de Repatriación y zona este del departamento, Jorge Torales, sigue vigente. Para el cargo al cual pugnó salió victorioso así como las demás candidaturas con excepción a la Presidencia de la República.

 

 

Según sus adherentes, que respondieron a los rumores de que estaría perdiendo liderazgo, manifestaron que Jorge Torales sigue siendo el líder político y que por la situación coyuntural no se pudieron ganar todas las candidaturas, y calificaron de que es válido en democracia, pero que indiscutiblemente salió victorioso en lo que refiere a la candidatura de su figura como Parlamentario del Mercosur.

 

En Repatriación la lista 2 también obtuvo mayoría de votos para la diputación, gobernación y junta departamental, incluso teniendo al candidato Carlos Godoy de local, refirieron.

 

Así mismo Horacio Cartes, para Senaduría, también obtuvo mayoría de votos de parte de los colorados de Repatriación, quien a su vez obtuvo la mayoría de bancas para el Senado a nivel nacional. Lo que significa que están satisfechos con la inversión y  el trabajo que se llevó a cabo en la comunidad de parte del Gobierno central y a través de la administración de Betty Burgos al frente del municipio, apuntan sus referentes.

 

Por otro lado, los caudillos y dirigentes que siguen apoyando a Torales y la gestión de la intendenta Betty Burgos, refieren que ahora lo importante es la unidad, y que sobre el movimiento “Honor Colorado- Familia de JT- Amigos de HC” seguirán trabajando para fortalecer aún más en todo el departamento, de la manera en la que lo hicieron siempre, haciendo política durante todo el año, aclarando que con política se refieren al trabajo continuo y constante a favor de las necesidades de la gente que acude a ellos, sin cerrar las puertas a nadie.

Share