Técnico Superior en Comercio Internacional y Técnico Superior en Recursos Humanos en ACADEMO

Técnico Superior en Comercio Internacional y Técnico Superior en Recursos Humanos en ACADEMO

En ambas carreras, la duración es de dos años, con reconocidos profesionales del área y título avalado por  el MEC. El costo de la mensualidad es de G. 250.000, y la matricula de G. 200.000 que será exonerado a los primeros 15 alumnos. Para más datos llamar al 0521 200 242, en ACADEMO- Coronel Oviedo.

El perfil del egresado en Técnico Superior en Comercio Internacional es la de aplicar los conocimientos adquiridos durante sus estudios, manejar las técnicas económicas y comerciales del comercio exterior, tanto en el macro y micro ambiente que rodea a la empresa, analizar las necesidades de información de la institución e identificar con métodos eficientes y efectivos los mercados meta del exterior, para lograr que dicha información sirva para planificar las estrategias necesarias para exportar con éxito.

Identificar las necesidades y planificar, implementar un sistema de gestión de calidad total de tal manera a ser competitivo en los mercados internacionales como es exigido en la actualidad.  Contar con los conocimientos y habilidades para iniciar su negocio emprendedor, será capaz de obtener una fluida comunicación con los clientes tanto nacionales como internacionales, con los funcionarios, con los directivos, en cualquier empresa o negocio.

En tanto el perfil del egresado de la carrera de Técnico Superior en Recursos Humanos es la de adquirir las capacidades de plantear y gestionar los procesos que componen la Gestión de los Recursos Humanos, situaciones complejas y establecer estrategias para su resolución; analizar y determinar costos modificar incorporando nuevas tecnologías, organizar y dirigir recursos humanos interdisciplinarios. Además desarrollará actitud crítica en la adquisición y aprovechamiento de los vínculos con la temática y valorará la importancia de la integración social y el sistema productivo.

Para ambos casos, el estudiante de la carrera en Técnico Superior en Comercio Internacional y el Técnico Superior en Recursos Humanos, deberá ser egresado secundario en cualquiera de sus modalidades. El inicio de clase está previsto para la segunda quincena de agosto, en los turnos mañana y tarde. El costo de la mensualidad es de G. 250.000 y la matricula de G. 200.000, cuya promoción es la de exonerar a los primeros 15 alumnos.

Share