Tañarandy se prepara para recibir a fieles con cerámica

Tañarandy se prepara para recibir a fieles con cerámica

Un punto donde concurren alrededor de 20.000 personas cada año por Semana Santa es Tañarandy en San Ignacio, departamento de Misiones. Con cada edición hay una temática nueva, y en esta ocasión primará la cerámica.

Pobladores de Tañarandy están poniendo en condiciones el sitio para recibir a miles de peronas en esta Semana Santa. Como cada año, se prepara el camino iluminado por velas, así como también el artista plástico Koki Ruiz prepara un mural.

Los ornamentos de este año serán artesanías en cerámica. Es por eso que destaca un retrato gigante de la virgen de Caacupé que está compuesto por santos. Entre otras decoraciones resalta el kambuchí.

Según manifestaron, aún hay espacio en los hoteles, posadas y moteles de la ciudad. Una pobladora indicó que la habitación está alrededor de G. 180.000 por persona y por noche.

Además, el Presidente de la República visitó la zona e invitó a la ciudadanía a disfrutar de este talento paraguayo que deslumbra en cada una de sus ediciones. // Paraguay.com

Share