Esta vivienda del barrio General Díaz se encuentra totalmente abandonada y vecinos piden intervención de las autoridades.
Siguen las denuncian de predios baldíos y viviendas con basurales, que podrían ser considerados zonas de proliferación de mosquitos, entre ellos el transmisor del dengue.

 

A pesar de las reiteradas indicaciones de las autoridades y la presión ciudadana para que las personas limpien sus patios, siguen sumándose las denuncias por falta de limpieza.

 

Uno de los casos la vivienda ubicada en el barrio General Díaz, a dos cuadras del Colegio Enrique Solano López, donde los vecinos denuncian que los propietarios no se preocupan en limpiar y el lugar está en estado de abandono.

 

También en la Fracción Sol Naciente del barrio 12 de Junio, varias predios baldíos están en lamentable condiciones y muchos de ellos son lugares donde se estancan agua de lluvia por lo que son espacios propicios para la cría de mosquitos y todo tipo de alimañas.

 

En este lugar también denuncian que la canaleta construida por la Gobernación de Caaguazú, nunca funcionó y ahora la zona es lugar de proliferación de caracoles, serpientes, mbusú y todo tipo de insectos. Los lugareños piden la intervención de las autoridades.