Solidaridad entre escuelas de fútbol del Guairá

Solidaridad entre escuelas de fútbol del Guairá

Una noble misión emprendieron los niños de la Escuela de Fútbol Loma Hovy en coordinación con sus padres y el profesor Alejandro Adrian Martínez Fleitas, quienes realizaron un encuentro deportivo para recaudar fondos con el fin de ayudar a una familia que quedó sin casa a raíz de un incendio.

 

La Escuela de Fútbol Loma Hovy, de la localidad de Itapé, departamento de Guairá,  realizó un encuentro deportivo el pasado domingo 6 de agosto con el fin de recaudar fondos para la familia Benítez, que perdieron su vivienda y todos sus enseres a raíz de un incendio en el mes de julio.

Alejandro Adrian Martínez Fleitas, encargado de la escuela de fútbol, explicó que tres de los integrantes de la familia son atletas del grupo de niños y por esa razón, con el afán de ayudarlos a recupera parte delo perdido en el terrible episodio organizaron la noble actividad.

“Gracias a Dios nos fue muy bien y seguiremos viendo más actividades para ayudarlos”, refirió el director técnico.

Del evento participaron la Escuela de Fútbol de Itapé, Mauricio José Troche y también debió participar la de Asociación de Policía del Guairá, pero debido al fallecimiento del sub oficial Benjamín Troche, cuyo hijo se encuentra en una de las categorías, no participaron por duelo.

Share