Se inauguró oficialmente la Estética Automotriz con la mejor tecnología

Se inauguró oficialmente la Estética Automotriz con la mejor tecnología

La empresa ovetense FerMen Ventures es la única propietaria de la franquicia de la firma alemana en el departamento de Caaguazú y Guairá. Con el uso de la nano-cerámica ofrece el servicio de chapería, pintura y revestimiento basado en altos estándares internacionales que pone a disposición de los clientes más exigentes, con profesionales capacitados y un laboratorio tecnológico.

 

Tecnología de alta gama a la hora brindar un cuidado y proteger los vehículos propone la firma ovetense Fermen Ventures, única propietaria de la franquicia 58 X car, una multinacional firma alemana que instala su tercer laboratorio en el país. De la mano de tres exitosos empresarios de la capital del trabajo; Fernando Mendoza, Julio DeLeón y Marcos Gauto busca cubrir el centro de la región oriental.

Su llegada a Coronel Oviedo fue posible gracias a una alianza estratégica con la propietaria del franquicia en Alto Paraná; Ibrahim Hijazi, que permitió que la misma abra sus puertas tras su inauguración el pasado 9 de junio donde además funciona la playa de vehículos de la mencionada firma, Fermen Automotores, sobre Gral. Díaz c/ Mcal. Estigarribia, primera diagonal al ingreso de la ciudad.

El revestimiento de vidrio cristal tiene como objetivo principal la de convertirse en una barrera de sacrificio de la pintura del automóvil, cada vez que cualquier producto entre en contacto con la pintura de su coche, antes de que pueda causar cualquier daño a la pintura, primero tiene que pasar por las capas de revestimientos de vidrio. Cuando la pintura de su coche se encuentra atacada, la capa de vidrio lo protege. Nuestro revestimiento de vidrio cerámico 58Xcar es un líquido de vidrio inorgánico y tiene color cristalino, solidifica en contacto con el aire para encerrar su coche en vidrio puro, brinda protección superior contra rayos UV, contaminación, químicos, excrementos de pájaros, decoloración de pintura, suciedad, polvo entre otros”, señaló  Fernando Mendoza, uno de los propietarios mientras nos mostraba las instalaciones que tuvo una inversión de unos USD 50.000.

El recubrimiento de vidrio para la carrocería cuenta con tres tipos, según nos indicó; Cera, lo que representa un revestimiento hecho de cera de carnauba natural y polímeros que proporciona un brillo profundo y reflexivo, por lo general dura seis a ocho mese. El Sellador; una mezcla totalmente sintética de polímeros que proporciona protección de la pintura de larga duración de unos cinco a seis meses, y por último el Revestimiento de vidrios, con un material líquido (vidrio de sílice y  siloxano), un líquido claro y uro que se endurece al contacto con el aire, que proporciona una duración de alto brillo de más de tres años.

Actualmente el laboratorio cuenta con una capacidad de  cuatro vehículos terminados por semana, realizado por profesionales capacitados por la firma internacional, que respalda la calidad del resultado.

Expansión y protección

Fermen Ventures, para su firma 58Xcar, se suma a programas internacionales del cuidado del medioambiente contando con depósitos y destino de los desechos bajo normas legales, lo que no ocurre actualmente en nuestro mercado donde los desechos se dejan correr por las calles ya avenidas de la ciudad, su expansión y aceptación también es respaldada por seriedad de la firma, la calidad del trabajo que en corto tiempo ha permitido que firmas internacionales de marcas de vehículos se encuentren abocados a la suscripción de convenios para los vehículos 0km, y la posibilidad de trabajar con todas las firmas de seguro.

Actualmente los clientes que deseen reservar turnos y realizar una evaluación para el presupuesto, llamando al 0982 625 605- 0971 469 849, en los horarios de 07:00hs a 18:00hs de lunes a sábados.

Venta de vehículos

La firma, pone además a disposición de sus clientes desde hace dos años. La venta de vehículos o km y usados vía Chile, con financiación propia y cuotas en guaraníes.

 

 

Share