Santiago Vázquez lamentó que el equipo de HC, utilicen insultos en contra de otros candidatos

Santiago Vázquez lamentó que el equipo de HC, utilicen insultos en contra de otros candidatos

Santiago Vázquez, pre candidato a la Gobernación por el Movimiento Progresista Colorado, dijo que le dio vergüenza ajena al escuchar la forma en que los integrantes del Honor Colorado ofendían a los demás candidatos en el debate realizado la semana pasada, organizada por la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Caaguazú- UNCA.

 

Vázquez, lamentó que los integrantes del Honor Colorado, principalmente Ismael Morales, concejal departamental, gritaba y trataba de ofender a los candidatos que no formaban parte de su equipo.

 

Dijo que como ovetense, sintió vergüenza ajena, al ver como insultaban a Ulises Ovelar, quien es de la ciudad de Caaguazú y que representa a un sector del departamento que siempre ha cuestionado que todos los beneficios se concentren en Coronel Oviedo.

 

Manifestó que Ovelar, representa a la zona este, de la gente que lucha por un futuro mejor en la región.

 

“Durante el debate se pudo observar claramente el tipo de política que implementan (los de Honor Colorado), el tipo de política que cansa a la gente” “A Ismael Morales le tuve que pedir en un momento dado que por favor se calle y nos pueda dar a los pre candidatos la oportunidad de responder”, enfatizó el pre candidato colorado.

 

Dijo que fue vergonzoso como las personas con solo afán de que lo vean vitorearon para mantener sus puestos o alcanzar algún espacio, se denigraban, siendo oprimidos por un sistema.

 

“No le culpo a los jóvenes, es culpa del sistema que pretende mantenerse, queriendo que se siga con el viejo sistema a lo que ellos están acostumbrados”, subrayó.

 

Share