Santiago Peña acepta debatir con Ulises Ovelar

Santiago Peña acepta debatir con Ulises Ovelar

Tras el reto lanzado por el precandidato a gobernador por la lista 4, Ulises Ovelar de debatir sobre propuestas de gobierno con los precandidatos a presidente,  Santiago Peña del Movimiento Honor Colorado fue quien aceptó el desafío. El debate se dará esta mañana a las 11:00hs por la 96.5FM Prensa5Radio.

 

Ovelar, señaló que a poco tiempo de las internas de los partidos políticos prevista para el 17 de diciembre,  ninguno de los precandidatos a la presidencia de la república tanto Santiago Peña (Honor Colorado) y Mario Abdo Benítez (Colorados Añetete) han dado a conocer propuestas concretas para dar solución a los problemas sociales, a los agricultores y especialmente a los jóvenes, al problema del contrabando,  la falta de caminos y la falta de empleo,  indicó que todo se resume en presentarse como Cartistas o anti Cartistas.

Durante un programa radial y televisivo de Prensa5, manifestó que la ciudadanía  se merece conocer las propuestas de los presidenciables al igual que el de los precandidatos a Gobernadores, a modo que el electorado conozca lo que plantean como programas de gobierno.

Tras la publicación realizada a través de PRENSA5, el precandidato a la presidencia Santiago Peña, del Movimiento Honor Colorado decidió exponer su programa de gobierno y confrontar las ideas con Ulises Ovelar, precandidato a la Gobernación del Caaguazú.  Santiago Peña a través de una comunicación telefónica y Ovelar desde los estudios de Prensa5Radio.

Desde la producción, intentamos comunicarnos con el equipo de prensa del precandidato Mario Abdo Benítez de Colorados Añeteté, pero no respondieron nuestras llamadas.

Share