Rodys Rolón; “Vamos a tomar cartas en el asunto”

Rodys Rolón; “Vamos a tomar cartas en el asunto”

Así manifestó en contacto con Prensa 5 Radio, el jefe regional de Distribución Centro de la ANDE, tras ser consultado sobre la negligente acción de los operarios del Centro de Operaciones 

El día de ayer jueves cerca de las 16:00 hora, un operario que se encontraba trabajando por una “línea muerta”, en la zona de  Costa Varela, compañía de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento del Caaguazú, sufrió una descarga eléctrica.

La negligente acción que puso en peligro la vida del operario contratado por la Administración Nacional de Energía Eléctrica (ANDE), se produjo luego del cambio de turno de los funcionarios del Centro de Operaciones.

El jefe de sección de la institución Ing. Gustavo Lezcano, indicó que hubo una descoordinación con los funcionarios quienes ingresaban a trabajar y “no sabían de que un operario estaba trabajando”.

Por su parte el actual jefe de Distribución Regional Centro de Coronel Oviedo Lic. Rodys Rolón, mencionó a Prensa 5 Radio que, tomará cartas en el asunto y llegará hasta los responsables.

“Existe un protocolo, pero muchas veces el cumplimiento depende de cada uno”, expresó Rolón.

Jorge Candia, sufrió algunas quemaduras en las manos y fue asistido en el Hospital Regional de Coronel Oviedo. El mismo ya fue trasladado para una mejor atención en el Instituto de Previsión Social (IPS), de la Capital del país. // Foto; Facebook – Rodys Rolón.

Share