Roberto Casco vuelve a asumir como director general del Colegio Nacional

Roberto Casco vuelve a asumir como director general del Colegio Nacional

El Lic. Roberto Carlos Casco, ganador de concurso, reasumió este miércoles a la dirección general del Colegio Nacional Dr. Pedro Pablo Peña de Coronel Oviedo. Hasta la institución educativa llegaron los directivos y funcionarios del MEC, para realizar la posesión de cargo.

Cerca de las 09:00 horas de este miércoles llegó hasta la institución educativa el Lic. Roberto Carlos Casco, quien cerca del medio día volvió a asumir al cargo de director general del Colegio Pedro P. Peña.

En la institución también se hizo presente el  viceministro de educación  Fernando Griffith, quien a puertas cerradas junto con representantes de la Asociación Cooperadora Escolar, el Centro de Estudiantes y el Lic. Ever Macoritto, mantuvieron una reunión.

“Luego de mucho tiempo vuelvo al cargo como ganador de concurso. Teníamos temor por si se presentaban manifestaciones, pero al final fue todo muy tranquilo, y pudimos llegar a un consenso con los representantes del MEC”, según indicó Casco.

El mismo indicó que ya mantuvo una reunión con los docentes de la casa de estudios, que se irá fortaleciendo nuevamente en el transcurso de los días. “De ahora en más vamos a trabajar y mejorar el colegio con todos los docentes, y formando e equipo que me estará acompañando de cerca”, expresó el director de la institución.

El motivo por el cual Roberto Carlos Casco, se apartó del cargo de director general, fue por un sumario administrativo y una demanda judicial, del cual salió sobreseído, volviendo a ocupar el cargo que ganó a través de un concurso de oposición.

Share