«No tardó media hora para llegar hasta el hospital de Coronel Oviedo para asistirnos y acompañarnos como autoridad de nuestro municipio», señaló la pareja de un joven universitario oriundo de Carayaó quien sufrió una lesión durante una competencia deportiva. Valoró el gesto del intendente, Carlos Giménez. 

Luis Enrique Sotelo,  fue quien resultó con una lesión tras una competencia deportiva de rubgy, disputado por estudiantes de la carrera de Veterinaria y Agronomía el pasado 14 de septiembre. El joven tuvo que ser derivado de urgencias al hospital regional de Coronel Oviedo, en el trayecto decidieron comunicarse con el intendente para comunicarle la situación e indicarle que no tenían conocidos que les pudiera dar una mano.

«Le llame varias veces al intendente, pero estaba jugando fútbol, luego le envié un audio explicándole lo que había pasado y cuando escuchó no tardó media hora para llegar hasta Coronel Oviedo y brindarnos su ayuda, gracias a él pudo ser sometido a cirugía en un corto tiempo, estuvo a nuestro lado, mi novio siempre me habló bien de su persona lo que ahora pude comprobar», señaló Andy Ozuna, novia del joven.

La misma publicó en las redes sociales una fotografía donde se le ve al intendente de Carayaó, Carlos Giménez ayudando a trasladar al estudiante, resaltando su espíritu solidario y el gesto de acompañar a un compueblano.