Renovada Seccional será sede de la municipal durante construcción del nuevo edificio

Renovada Seccional será sede de la municipal durante construcción del nuevo edificio

Desde el próximo mes la municipalidad de Coronel Oviedo funcionará en el local de la Seccional Colorada Nro. 2 ubicada en el barrio 12 de Junio, mientras dure la construcción del nuevo edificio municipal. 

Un renovado rostro presenta la sede partidaria que desde el mes de agosto albergará  a las oficinas de la comuna ovetense por un lapso aproximado de un año, tiempo que llevará la demolición total y construcción del nuevo palacete.

La Seccional ubicada en el barrio 12 de Junio sobre la calle Eugenio A. Garay, se encuentra actualmente en la etapa final de los trabajos de acondicionamiento para albergar a las oficinas municipales y brindar comodidad a los contribuyentes. El uso del local partidario será de forma gratuita, según indicaron desde la comuna.

La empresa que llevará adelante la construcción del nuevo Palacete Municipal de la ciudad  será el “El Eden”, firma unipersonal perteneciente a Ricardo Medina Ovelar, quien presentó la oferta más baja entre las seis firmas oferentes, de Gs.  2.600.000.000.

 

Share