Registran accidente sobre Ruta 7

Registran accidente sobre Ruta 7

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:20 horas de este domingo. Afortunadamente no se registraron víctimas que lamentar.

La comisaría 02 del barrio Azucena informó acerca de un accidente de tránsito con daños materiales, ocurrido en la tarde de este domingo a la altura del Km 140 de la Ruta 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, lugar conocido como Santa María Ñu de Coronel Oviedo.

Los vehículos involucrados son un automóvil de la marca Volkswagen, color plata con matrícula número DAC 345, guiado por Carlos Raúl Galeano Scavenius (38), quien se encontraba en compañía de Ivan Domínguez  García (42) y Elva Elenir González (37), quienes salieron ilesos del percance.

El otro involucrado es una camioneta de la marca Toyota Hilux, color plata, con chapa BDJ 214, que se encontraba al mando de Gerardo Melgarejo Barrios (50), quien sufrió lesiones leves, según indica el informe policial.

Los conductores manifestaron a los agentes intervinientes, que se desplazaban sobre la Ruta 7, en dirección Oeste, y al alcanzar el Km 140, la camioneta Toyota intentó realizar un adelantamiento por la izquierda donde se encontraba circulando una motocicleta en dirección Este, razón por la cual el conductor intentó ingresar nuevamente a su carril, impactando por el automóvil de la marca Volkswagen, donde la camioneta volcó y dio varias vueltas, yendo a parar al costado de la ruta.

Agentes de la Patrulla Caminera, acudieron hasta el lugar donde practicaron la prueba de alcotest a Carlos Galeano, arrojando como resultado negativo. Por otro lado Gerardo Melgarejo, se negó a la prueba de alcoholemia y fue trasladado al Hospital Regional de Coronel Oviedo, para su atención médica, donde salió de alta al no presentar lesiones de consideración, según menciona el informe policial.  

Share