Recibió un disparo por orinar en la calle

Recibió un disparo por orinar en la calle

Inició el descontrol por consumo de bebidas alcohólicas en estas fechas y la primera víctima es Arnaldo Daniel Gómez  Ocampos quien recibió un disparo por orinar en la calle, el autor sería Fermin Velázquez  según la denuncia realizada en la comisaría 1ra.  de Coronel Oviedo. El hecho se registró en el desvío  a Nueva Londres cuando salían de una fiesta. La víctima necesita unos G. 100 millones para su cirugía.

 

La víctima,  Arnaldo Daniel Gómez Ocampos, se encontraba orinando a un costado de la ruta que conduce a Nueva Londres, distrito del departamento de Caaguazú en compañía de sus amigos; Arnaldo alias boludo, alias Pitoko y un tal David, tras retirarse de la fiesta desarrollada en la mencionada localidad, cuando en un momento dado se estaciona cerca del rodado en la que se desplazaban un automóvil de la marca Toyota modelo premio de color gris, y descienden de ella, según el acta de denuncia un hombre identificado como, Fermín Velázquez en compañía de Pablo Fox, Vázquez habría realizado varios disparos de arma de fuego al aire y reclamando a Gómez que se hayan detenido a orinar, continuando la marcha.

 

Arnaldo Gómez  a bordo  de su  vehículo y en compañía de sus amigos siguen al rodado a quien reclaman lo ocurrido,  momento en que Vázquez supuestamente realiza otro disparo que impactó en su  hombro lado izquierdo. Finalmente fue auxiliado por sus amigos hasta un sanatorio privado de Coronel Oviedo, donde se encuentra internado aguardando ser sometido a una cirugía para que el proyectil sea retirado, para ello requiere la suma de G. 100 millones, según indicaron.

En tanto Fermín Vázquez y Pablo Fox  huyeron  del lugar, según los testigos estaban bajo efectos del alcohol.  La denuncia de lo ocurrido anoche, fue presentando en la siesta de hoy en la comisaría 1ra del cruce internacional por Erika Patrica Gómez Benítez, concubina  de la víctima.

El acta de denuncia  ya fue remitida al Ministerio Público y aguardan que el fiscal de turno ordene la detención de los supuestos responsables.

* Foto: el supuesto autor, Fermín Vázquez.

 

 

Share