Categorías

Ponen focos a motocicletas que circulan sin luz

En Caaguazú instalaron 100  focos a las motocicletas que circulan por las avenidas sin luz en horas de la noche. El emprendimiento se encuentra enmarcado dentro de la Campaña de Seguridad Vial promovida por jóvenes de la comunidad en conjunto con la Municipalidad y otras organizaciones.

 

 

 
En la ciudad de Caaguazú se realizó una peculiar actividad de concienciación denominada “Ponele Luz a tu Vida”, enmarcada dentro de la  Campaña de Seguridad Vial “Tu Vida Nos Importa”, donde los principales protagonistas son jóvenes de la empresa Parãrã Multimedia, en conjunto con la Municipalidad y otras instituciones y organizaciones de la zona.
La primera jornada se realizó el pasado jueves 10 de agostos, donde los jóvenes se instalaron sobre las principales avenidas de la ciudad e iban deteniendo a los motociclistas que no contaban con las luces reglamentarias.
Después de una charla de concienciación al conductor, entregaban e instalaban en el mismo lugar el foco que le faltaba al biciclo.
La actividad principalmente busca que la ciudadanía entienda la importancia de respetar las leyes de tránsito para evitar los accidentes y que se pongan en condiciones los rodados para que puedan transitar sin poner en peligro la vida de los demás y la de si mismo.  
En total en la noche del jueves fueron entregados e instalados 100 focos para motocicletas según los datos proveídos por la Municipalidad de Caaguazú.

El tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

Prensa 5 – Radio

Vídeo recomendado

Estadísticas

En línea: 8 Usuarios
Navegando esta página: 1 Usuario
Usuarios: 1 Invitado