Unos veinte efectivos policiales de diferentes comisarías de Coronel Oviedo, irrumpieron en un local comercial sin orden judicial en total prepotencia. Hirieron con un disparo a uno y golpearon a otros dos.

 

 

El hecho se registró en la tarde de hoy en la zona de Calle Hovy, de Coronel Oviedo. De acuerdo a las declaraciones de los afectados, señalaron que al menos 20 policías a borde de patrulleras y motocicletas llegaron hasta un taller de refrigeración propiedad de Sandro Savaris, sin orden judicial y en total estado de prepotencia intentaron lidiar en un supuesto conflicto entre el dueño del local y un vecino identificado como Darío Espínola, quien sería amigo de los agentes de policía por lo que acudieron a » ayudarlo».

 

 

 

Tras mantener una discusión con Savaris, su esposa y cuñado, Alberto Morel. Los efectivos policiales violentaron a la mujer con gas de pimienta y golpearon a uno de ellos, en tanto Savaris fue herido con un arma de fuego, presumiblemente una escopeta.

 

 

Todo lo ocurrido quedó grabado en los aparatos celulares de las víctimas, uno de lo teléfonos fue incautado por los agentes.

 

 

Indicaron que lograron identificar a uno de ellos como Suboficial Víctor Villalba.