El extitular de Hacienda, Santiago Peña, reiteró su acompañamiento hacia la figura del que fuera su contrincante en las elecciones internas del Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, y dijo estar a disposición si cree que puede serle útil.

Santiago Peña en comunicación con Radio 1000 dijo que acompañará la candidatura presidencial de la ANR. Señaló que no busca cargos, pero no descarta que pueda volver a la función pública.“Mi posición ha sido de un apoyo desinteresado, sin ningún tipo de condicionamiento. Estoy convencido de que él (Marito) es la mejor opción y sí el día de la mañana cree que le puede ser útil, estoy a disposición”, recalcó.

El excandidato de Honor Colorado, indicó que en estos momentos se encuentra abocado en trabajos de consultorías y asesorías dentro de su ámbito, el económico.

“Yo he construido una carrera en base a mi nombre y trayectoria. Yo no tengo una empresa de la que salí y ahora puedo volver. Tengo la necesidad de continuar con mi gestión privada”, explicó.

Por último, Peña manifestó que hay mucha gente que se acerca con la expectativa de un cargo y que después se siente “engañada y defraudada” por no recibir el nombramiento. “Ahí es donde vienen los enojos”, concluyó. /Hoy.com