Para Ismael Morales, “Baby” Soto es un líder honesto, democrático, que no presiona

Para Ismael Morales, “Baby” Soto es un líder honesto, democrático, que no presiona

Ismael Morales, concejal departamental de Coronel Oviedo, dijo a Prensa 5 que el líder de Movimiento de Integración Colorado de Caaguazú (MICC), es un líder honesto y que no se ha vuelto millonario como muchos afirman.

Dijo que solo tiene lo que se le ve, enfatizando que  por confiar en los demás, lo traicionaron en las última internas, argumentando que se buscó la unidad entre los sectores del movimiento muy tarde, cuando grupos importantes ya se separaron y se alejaron del equipo.

Elogió la trayectoria del líder colorado y recordó que desde los 16 años ha ido ocupando cargos de relevancia dentro de la ciudad de Coronel Oviedo, trabajando constantemente y sirviendo a sus correligionarios.

Morales, dijo que siempre estará agradecido con Mario Soto Estigarribia, a quien consideró una persona que siempre actúa sin presionar a nadie y que ha trabajado al servicio de su comunidad.

“Si hubiese sido una persona egoísta se hubiese candidatado a senador”, refirió Morales, quien nuevamente expuso que no está conforme con el Movimiento de Honor Colorado, recordando que Horacio Cartes, escuchó a personas que no le contaban de la verdad de departamento de Caaguazú, asesorándolo incorrectamente.

Así también, Morales, calificó a Jorge Morales que una persona que es considerado líder en su distrito, a Emilio Ledesma como un caudillo que va marcando su etapa final dentro de la política y al Dr. Miguel Ángel de Puerto, como una persona a quien aún se le tiene esperanza.

Share