Niña asumió el cargo de intendente en Carayaó

Niña asumió el cargo de intendente en Carayaó

Milagro Dejesús Giménez (12) asumió en la mañana de hoy el cargo de intendente del distrito de Carayaó, departamento de Caaguazú. Esto en conmemoración al día internacional de las niñas.

Milagros, hermana del actual intendente de Carayaó, Carlos Giménez (ANR) ocupo el cargo de intendente del distrito, por el día internacional de las niñas, en la que se busca reconocer y reivindicar los derechos sus derechos y construir una sociedad de igualdades.

Al igual que Milagros, una gran cantidad de niñas de diferentes puntos del país asumieron la titularidad de las instituciones públicas.

El día internacional de la niña se celebra cada 11 de octubre. Por ello, hoy compartimos contigo parte de la hermosa jornada en compañía de estas futuras líderes, emprendedoras, son las NIÑAS que siempre nos dan buenos momentos y son capaces de robarnos sonrisas hasta en las circunstancias más duras. Son hijas, hermanas, sobrinas, cuñadas de los funcionarios de la Municipalidad de Carayaó, en nombre de las que hoy hacemos éste pequeño espacio para sumarnos a niñas a poder y homenajear a todas las niñas de nuestro Distrito, indicó el jefe comunal.

Share