Municipio interviene sobre venta de carne podrida

Municipio interviene sobre venta de carne podrida

El día de ayer funcionarios de la Dirección de Defensa al Consumidor  de la Municipalidad de Coronel Oviedo, notificaron a los encargados del supermercado, que el pasado domingo vendió carne en estado de descomposición a un cliente.

 

 

El día domingo el periodista del diario La Nación Omar Jara, denunció que el supermercado El Machetazo, ahora “Role S.A”, le vendió carne podrida. El comunicador con capturas fotográficas denunció esta situación, a través de su cuenta de Facebook.

“La carne tenía un color verdoso, con olor bastante fuerte, hasta ahora tenemos guardado el producto como evidencia”, señaló Guerrero. Los funcionarios de esta dirección de la Municipalidad de Coronel Oviedo, acudieron hasta el supermercado para notificar a los encargados de la empresa.

Según el encargado de la Dirección de Defensa al Consumidor, los encargados de la empresa quisieron negarse, pero al ver las evidencias se comprometieron en acudir a una audiencia en la comuna ovetense. Por último dijo también que la Asesoría Jurídica, se encargará de aplicar una sanción a este comercio.

Share