Municipalidad cuenta con 10 nuevos agentes de tránsito

Municipalidad cuenta con 10 nuevos agentes de tránsito

Los agentes fueron vistos el día de hoy miércoles, los mismos estarán trabajando para el mejoramiento del tránsito dentro de la ciudad de Coronel Oviedo.

Por Resolución N° 249, fueron contratados unos 10 nuevos agentes de tránsito, quienes desempeñarán operativos para el mejoramiento integral del tránsito, informó el secretario general de la Municipalidad de Coronel Oviedo, Guillermo Benítez Villalobos.

Según explicó, los mismos formarán parte de la Dirección Municipal de Tránsito, que se encuentra a cargo del Crio. William Vera. “Este trabajo que realizarán los nuevos agentes de tránsito garantizará el mejoramiento vial”, expresó Benítez.

Por otro lado mencionó que el estacionamiento tarifado, indicó que los agentes estarán teniendo desempeños específicos conforme a la lógica de trabajo que se ha preparado y que estarían operando en los próximos días.

Por último señaló que pretenden aplicar una modalidad de caja móvil; “este operativo se va a realizar con el acompañamiento de la GEO, quienes acompañarán el trabajo”.

Share