Mujer denunció ser agredida por su pareja

Mujer denunció ser agredida por su pareja

Sebastián Torres Villaverde fue denunciado por su pareja por presunta violencia intrafamiliar. La víctima señaló que fue golpeada por el hombre  y ante la negativa de la dueña del inquilinato en ayudarla tuvo que refugiarse en el baño para pedir auxilio. 

La denuncia fue presentada ayer en horas de la noche, en la subcomisaría del barrio Azucena de Coronel Oviedo, por Daiana Pamela Benítez Bordón (18), quien señaló que fue victima de violencia por parte de su concubino, Sebastián Torres Villaverde (31), primero en el interior del rodado del hombre y posterior en el  inquilinato donde viven ambos.

En su denuncia, refiere que se encontraban en la casa de su padre en la zona de calle Hovy, donde se produjo una discusión entre ambos, cuando el hombre le pidió retirarse del lugar, durante el trayecto fue agredida verbalmente, según dijo. Posterior a ellos llegaron hasta el inquilinato donde viven, en el barrio Azucena, donde recibió maltratos físicos, en un momento pidió auxilio a la dueña del inmueble pero ésta decidió no hacer caso a problemas de pareja, según le manifestó. Siempre, teniendo en cuenta la denuncia presentada, la mujer dijo que se encerró en la habitación donde el hombre derribó la puerta y volvió a agredirle con golpes de puño. En un momento dado, señaló que pudo ingresar al sanitario donde volvió a encerrarse y aprovechó el momento para solicitar auxilio a sus familiares, llegando hasta el sitio un primo que pudo auxiliarla.

El hombre fue aprehendido por los efectivos policiales y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Share