Carro hidrante del cuerpo de bomberos, ardió en llamas. /Ultima Hora.

Un móvil de los bomberos voluntarios se incendió en la tarde de este viernes en la ciudad de Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú. Ninguna persona resultó con lesiones en el suceso.

 

 


El incendio del carro hidrante de los bomberos voluntarios de Salto del Guairá se registró a las 17:45 horas aproximadamente, a la altura del kilómetro 6, de la ruta 10 Las Residentas.

El móvil estaba siendo guiado por el capitán Marcio Alfonso, de 39 años, quien manifestó que estaba en un servicio de recarga de agua en el tanque sobre la ruta, cuando en un momento dado, se produjo una chispa en la parte baja del motor, iniciándose el siniestro que se propagó rápidamente.

Posteriormente, se solicitó apoyo a otros bomberos voluntarios, quienes fueron hasta el lugar y apagaron las llamas, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

Aún se desconoce cómo se originó el fuego, que en pocos minutos dejó totalmente inutilizable el único móvil con que contaba la compañía de bomberos voluntarios de Salto del Guairá.

Los combatientes que se encontraban apostados en el lugar pudieron salvar algunos elementos de trabajo de dicha compañía.