Un joven de 19 años falleció trágicamente en la noche de este sábado, aparentemente fue envestido por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. Ahora vecinos piden la solidaridad de la ciudadanía para comprar un féretro y solventar los gastos propios del sepelio.

 

 

Gustavo Giménez joven de 19 años de edad, fue encontrado muerto en la noche de este sábado en la zona de Ñurugua, sobre la ruta VIII, Blas Garay, ramal que se proyecta hacía el norte del país, cercanías de Jardín de paz.

 

Aparentemente el hombre, quien conducía su motocicleta, falleció tras ser envestido por un vehículo, cuyos datos se desconocen tras darse a la fuga.

 
Gaby Coronel, vecino del fallecido, comentó que el joven fue abandonado por su madre de niño y actualmente se desempeñaba como mecánico de moto y vivía en la Fracción Las Mercedes, situado a metros del lugar del accidente. Expuso que Giménez iba de regreso a su vivienda cuando ocurrió la tragedia.

 
Coronel, llamó a la solidaridad de la ciudadanía, atendiendo que Gustavo Giménez, era de muy escasos recursos y vivía solo con una tía.
“Hasta el momento no sabemos cómo podrían conseguir un féretro”, indicó el vecino, al indicar que trasladarán el cuerpo sin vida del joven hasta la fracción donde vivía y esperarán que alguna persona de buen corazón los ayude para los gastos propios del sepelio.

 

El número en el que los que deseen solidarizarse pueden comunicarse es el 0982 634 987.
Por otro lado denunció que los funcionarios del Ministerio Público llegaron al lugar del accidente después de una hora aproximadamente, dejando al cuerpo sin vida tendido en el lugar de manera inhumana. Intervinieron efectivos de los Bomberos Voluntarios y uniformados de la Comisaría N°22.