Mediante gestión municipal consiguen asfaltar calle Troncón

Mediante gestión municipal consiguen asfaltar calle Troncón

Unas ocho cuadras de la calle Aquidabán conocida como “Troncón” serán asfaltadas por el MOPC mediante la firma de un convenio que logró la comuna ovetense a través de gestiones. Estamos cumpliendo con una deuda histórica, señaló  Eladio González durante un recorrido por el lugar. 

La mencionada arteria une a los barrios Capitán  Roa y General Días de Coronel Oviedo, capital del departamento de Caaguazú, considerada también como calle Troncón, que según la historia ovetense era el lugar del ingreso a la antigua Cuidad de Ajos.

 

Durante su recorrido por el lugar para verificar los trabajos, el intendente Eladio González (ANR) señaló que con la colocación de la capa asfáltica se cumple con una deuda histórica a Coronel Oviedo y a los antiguos pobladores de la zona. 

Los trabajos estarán a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) gracias a las gestiones que realizaron desde la comuna, encabezada por el intendente, según anunciaron esta  mañana.

En total, sería unas ocho cuadras que permitirá su conexión con el centro de la ciudad,  por ma hoy como calle Aquidabán.

 

 

 

Share