Marito y Cartes ahora juntos

Marito y Cartes ahora juntos

Mario Abdo y Horacio Cartes se dieron el abrazo republicano en la mañana de este jueves y a partir de ahora inician los diálogos con miras a las elecciones generales.

 

En una conferencia de prensa, el líder de Colorados Añetete, enfatizó que ha cumplido con su obligación y ahora buscará la unidad del pueblo colorado y posteriormente de todo el país sin comprometer sus principios.

 

Dijo que el primer encuentro es el primer paso de la unidad y agradeció la apertura de Horacio Cartes.

 

Adelantó que posteriormente al acto de proclamación que se llevará a cabo el 15 de enero se iniciará la campaña propiamente dicha por su candidatura por la Lista 1.

 

Por su parte, Horacio Cartes, en su cuenta oficial en Twitter, refirió “Me reuní con @MaritoAbdo y, sin ningún tipo de condicionamientos, ahora somos todos lista 1. 100% de entendimiento. ¡El Paraguay primero, siempre!”.

Críticas en las redes

Las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales, donde muchos manifestaban que al mezclarse Marito con Horacio Cartes muchas personas le retirarían su confianza.

En algunos mensajes comentaban “eras mi candidato pero ahora ya no”, otro mensaje en  “perdió mi voto por traidor”; mientras que otros sectores felicitaban al presidenciable  por la postura asumida.

Share