Mario Soto: “La derrota fue catastrófica en Caaguazú, algo que no esperábamos”

Mario Soto: “La derrota fue catastrófica en Caaguazú, algo que no esperábamos”

El diputado nacional y líder del Movimiento de Integración Colorada del Caaguazú (MICC), Mario Soto Estigarribia, dijo que se esperaba que el Partido Colorado tenga resultado en contra en la ciudad de Caaguazú pero nunca se imaginaron que la pérdida sería catastrófica.

 

Esto en cuanto a los resultados adverso en contra del candidato a la Gobernación, Edgar Olmedo, quien los últimos meses antes de las elecciones junto con otros referentes departamentales del coloradismo, se volcaron plenamente en la zona este.

 

Soto Estigarribia, enfatizó, que no cree que Emilio Ledesma y su yerno el diputado nacional y nuevamente electo para la Cámara Baja, Miguel Ángel del Puerto,  haya traicionado al partido, tal como lo afirmó Francisco “Papi” Alvarenga, en conversación con Prensa 5.

 

Alvarenga calificó a Emilio Ledesma como el “Mariscal de la Derrota” y aseguró que se confabuló con Alejos Rios para que este último sea el que llegue a la Gobernación.

 

“No creo que el amigo Emilio Ledesma haya estado en maquinaciones para que se tuviera ese resultado en Caaguazú. Más aun conociéndole a Ledesma y a Del Puerto y otros referentes  de Caaguazú”, subrayó el principal líder del MICC.

Share