Lila moda y belleza con 45 años de trayectoria

Lila moda y belleza con 45 años de trayectoria

El conocido y afamado centro de moda y belleza, es una de las primeras opciones de varias mujeres de la ciudad de Coronel Oviedo, quienes quieren lucir espléndidas en cualquier tipo de eventos sociales o familiares.

 

 

Lidia Beatríz Ferreira, propietaria de Lila Moda y Belleza.

Lidia Beatriz Ferreira, propietaria de Lila Moda y Belleza, cuenta con más de 45 años de trayectoria dentro de la ciudad de Coronel Oviedo. La misma inició a trabajar en una peluquería a la edad de 15 años, luego se independizó y posteriormente procedió a la creación de su propio salón, que con el tiempo fue ampliando, con todas las comodidades necesarias para sus clientes.

Ferreira, realizó diversos cursos de belleza a nivel nacional e internacional, llegando a ser asesora de imagen con reconocimiento internacional. Hoy día en el salón de belleza realizan todo tipo de cuidados personales, peinados y trabajos de maquillaje, con los mejores productos del mercado.

También cuenta con un salón boutique activo desde hace 10 años, donde cuentan con prendas de vestir de las mejores marcas para damas, caballeros y niños. Además realizan alquiler de vestidos para novias, quinceañeras, y todo tipo de vestidos de fiestas y otro tipo de acontecimientos especiales, a precios accesibles.

Lila Moda y Belleza, se encuentra sobre las calles Cerro Corá c/ José segundo Decoud, entre Mariscal Estigarribia (costado de la plaza de los héroes), donde recibe a varios clientes, quienes se animan a un cambio de look. En el lugar son atendidos por profesionales del ámbito de la belleza, quienes a su vez reciben capacitaciones para estar a la altura de la exigencia de los clientes, quienes acuden al afamado Centro de Belleza, de Coronel Oviedo.

Share