Las novedades de Cerro Porteño de cara al clásico

Las novedades de Cerro Porteño de cara al clásico

 

Cerro Porteño se alista para enfrentar a Olimpia en el superclásico. Jubero ya tiene sustituto de Arzamendia, pero la duda cerrista es el Sub 19.

El técnico ya decidió que Marcos Acosta Rojas será el sustituto de Santiago Arzamendia, suspendido por dos partidos, por su expulsión en el juego contra 3 de Febrero. Marcos Cáceres no entrenó este jueves con el grupo, por precaución, informaron. El defensor central arrastra una dolencia en el hombro izquierdo, que le privó jugar contra Libertad, pero su presencia está asegurada para el domingo.

La principal duda radica en quién será el reglamentario, el Sub 19. Este jueves, Jubero probó a ambos, Fernando Ovelar y Marcelino Ñamandú, en simultáneo, integrando los dos al cuadro base. Está claro que uno de ellos solamente arrancará y podría ser el segundo, que tiene mayor cantidad de partidos jugados en Primera División (seis juegos).

Nelson Haedo Valdez entrenó normal por tres días consecutivos, pero por lo ensayado, el que tiene mayores posibilidades de acompañar a Diego Churín, es Jorge Conejo Benítez, que ingresó por Ovelar, durante el entrenamiento.

Fuente D10

Share