Lanzamiento teaser oficial película paraguaya “La Redención”

Lanzamiento teaser oficial película paraguaya “La Redención”

Recordando los 82 años de la Paz del Chaco, la producción de la Película  “La Redención” del director Herib Godoy (Latas Vacías 2014), los invita a la Conferencia de Prensa para presentación del primer TEASER OFICIAL, con la presencia del elenco, equipo técnico y artístico y posterior brindis.

 

Que mejor manera de homenajear a nuestros abuelos, a nuestros héroes, que inmortalizando su humanidad, sus sueños, sus miedos y sus esperanzas, en la magia de la pantalla grande”

 

–      MIÉRCOLES 14 DE JUNIO DE 2017 –      HORA: 19:00 HS.

–     LUGAR: CASA DE LAS ARTES VISUALES IGNACIO NUÑEZ SOLER/  Azara 845 entre Estados Unidos y Tacuary, Asunción

El segundo largometraje del director de “Latas Vacías” (2014) se titula “La Redención”. Una película enraizada en la historia de nuestro país, y que además de ser un conmovedor y atractivo viaje por carretera, es también un viaje hacia nuestro pasado, y  la humanidad de aquellos que sacrificando sueños y vidas, se enfrentaron a la difícil realidad de la Guerra del Chaco (1932-1935). La Redención es un paralelismo entre  1991, tiempo actual de la historia, y 1934 en las trincheras de Nanawa. Cuenta con las actuaciones de Juan Carlos Notari y Lali González en los papeles protagónicos; y con un elenco de primer nivel entre los que figuran figuras como Ramón de Rio y Emilio Barreto.

SINÓPSIS

José (Juan Carlos Notari), ex combatiente de la Guerra del Chaco y enfermo terminal, recibe la visita de Marlene (Lali González), la nieta de un ex camarada quién busca, incansable, información sobre el paradero de su abuelo. Juntos emprenden un viaje donde descubren historias, desentierran el pasado y encuentran juntos “La Redención”.

 

EQUIPO

Herib Godoy, Director. Su primer largometraje fue la película de bajo presupuesto “Latas Vacías” (2014), la que acumula nueve reconocimientos, entre ellos el Premio Panambí Mejor Película Voto del Público del 23º Festival Internacional de Cine, Arte & Cultura de Paraguay. Es Licenciado en Diseño gráfico y Dibujante, realizó cortometrajes también muy premiados como Guerra re y Jagua.

Néstor Amarilla Ojeda, Guionista. Se formó como Técnico en Producción y Dirección de Tv en Buenos Aires. Trabajó con Herib Godoy co-guionando Latas Vacías, hace consultoría de guión y es dialoguista de otros proyectos nacionales en desarrollo, además de tener otro largometraje en proceso de escritura. Recibió el Primer Premio II Concurso de Guión Roa Cinero 2014.

Aline Moscato, Productora General. Es Licenciada en Comunicación Audiovisual y Técnica en Producción y Dirección,  se formó en Buenos Aires Argentina. En el interior del Paraguay trabajó muchos años en prensa y docencia en áreas relacionadas a arte y comunicación. Actualmente produce La Redención y otros dos largometrajes nacionales en diferentes etapas.

Oscar Ayala Paciello, Director de Fotografía. Se formó profesionalmente en Buenos Aires y Cuba, ha trabajado entre otras en las películas Luna de Cigarras, Mangoré, La UltimaTierra, además de videoclips y en la industria publicitaria.

CÁMARA Armando Aquino / PRODUCCIÓN EJECUTIVA Amamos Cine – Marcelo Torcida – Enrique Hellmers / DIRECCIÓN DE ARTE Tuyupucú Producciones SONIDO DIRECTO 1120 Estudio.

Share