Abog. Rody Godoy, propietario de la firma RGA

La marca internacional de vehículos de alta gama Baic,  con presencia en 57 países realizó su lanzamiento en el departamento el pasado miércoles en Coronel Oviedo, donde la firma Godoy Automotores es la representante oficial. Con financiación propia, taller autorizado y repuestos disponibles en el mercado, pretende cubrir la demanda de los clientes más exigentes.

 

Con 10 años de trayectoria dedicada a la venta de vehículos usados; importados de Chile y Japón, la empresa Godoy Automotores, es la representante oficial de la marca Baic (Beijing Automotive Industry Corporation) para sus o km en el departamento de Caaguazú, con asiento en Coronel Oviedo. Al principio tres de los cuatro modelos que presenta la firma ya se encuentra en el local ubicado sobre la Avda. Mcal. Estigarribia y Pedro Juan Caballero disponibles  con una financiación propia de hasta 60 meses y un trámite rápido que en promedio de unas 48 horas el cliente ya podrá contar con su o km.

El propietario de la empresa Rody Godoy, señaló que los modelos X25, X55 y X65 cuentan con el respaldo de  una empresa como Baic con presencia en 57 países, que ofrece además de tecnología de última generación, comodidad y seguridad, ofreciendo al cliente servicios técnicos en talleres autorizados, además de la venta de repuestos originales permitiendo un servicio integral.

Todos los vehículos de la línea SUV, cuentan con cinco años de garantías o 140.000 kilómetros, totalmente ensambladas en China, es una de las líneas más económicas del mercado con respaldo internacional.

Indicó, que los interesados pueden acercarse hasta la playa de vehículos para conocer a fondo y realizar las pruebas de las unidades, con una atención en horario flexible para los clientes, de lunes a viernes de 07:00hs  a 17:30 hs y los días sábados de 07:00hs a 15:00hs.

En otro momento, destacó la marca forma parte de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM), lo que respalda su calidad y permite que las unidades puedan ser comercializadas con todas las marcas de vehículos y representantes que forman parte del gremio.