La Facebook Libertadores

La Facebook Libertadores

La transmisión de la Libertadores y Sudamericana por la red social de momento es una opción, ya que también se pueden ver los partidos por cable, sin embargo, más adelante será la única forma los días jueves. ¿Cómo hacer para seguir a tu equipo? Míralo.

 

Los duelos Bolívar-Defensor Sporting (Sudamericana) y Palestino-Independiente Medellín (Libertadores) fueron transmitidos por Facebook, en simultáneo con Fox Sports. Así como hoy se trasmitirá el Deportivo La Guaira-Atlético Nacional a partir de las 20:30 de nuestro país.

Este duelo, o el de Deportivo Santaní-Once Caldas, es una ocasión ideal para probar el nuevo sistema, ya que a partir de la fase de grupos de la Libertadores, los encuentros de los días jueves serán exclusivamente transmitidos por Facebook, por lo cual los equipos paraguayos Olimpia, Cerro y posiblemente Libertad, se verán involucrados.

Para los partidos de “la otra mitad de la gloria”, donde participan Deportivo Santaní, Independiente y Sol de América, existe y existirá durante el certamen la opción del Facebook o de verlos por Tigo Sports.

En cuanto a ver la Libertadores en Facebook, a la red social se puede acceder desde una computadora de escritorio, una laptop, tablet, o incluso desde el celular. Aquí los pasos a seguir para no perderte las competencias futbolísticas más importantes del continente.

POR COMPUTADORA

1-Ingresar a la página de Facebook.

2-Escribir en el buscador de Facebook “CONMEBOL Libertadores” y hacer click en la página oficial.

3-Hacer click en “Videos” en la columna izquierda de opciones de la página que, cuando inicie la transmisión, contará también con la palabra “LIVE”, vivo en español, en letras rojas.

4-Ver el partido.

* Para la Copa Sudamericana se debe seguir el mismo proceso pero escribiendo “Conmebol Sudamericana” en el buscador. Por otro lado la situación para ver los encuentros desde el teléfono es distinta.

POR EL CELULAR

Para utilizar el Facebook en el celular existe la posibilidad de ver el partido siguiendo los pasos citados anteriormente si se utiliza el buscador del teléfono o también descargando la aplicación de Facebook.

Una vez descargada se debe ingresar a la misma, escribir en el buscador “CONMEBOL Libertadores” y hacer click en la página oficial para poder disfrutar del espectáculo deportivo. Para la Copa Sudamericana se debe seguir el mismo proceso.

¿Y SI NO TENGO CUENTA DE FACEBOOK?

De no contar con una cuenta de Facebook se debe crear una ingresando a la página de Facebook y siguiendo los pasos. O utilizando la de algún familiar o amigo./Abc Color

Share