La expresión del amor lo encontrás en Samaia Detalles

La expresión del amor lo encontrás en Samaia Detalles

Si estás buscando un obsequio especial para esa persona especial, Samaia Detalles, tiene los mejores regalos a precios súper accesibles.

 

 

Samia Detalles, te ofrece las mejores decoraciones de habitación, detalles florales y personalizados, para sorprender a una cumpleañera, o a tu enamorada por el Día de San Valentín.

“Nos somos una florería, pero nos enfocamos más en los detalles florales, ya que es lo más solicitado por nuestros clientes, contamos con rosas desde G. 25.000, con tarjetas y envoltorios acorde a la ocasión”, indicó la propietaria de la tienda de detalles, Adriana Rodríguez.

Samaia Detalles, se encuentra ubicado en el Supermercado Camello, sobre la calle Héctor Roque Duarte, inmediaciones de la ESSAP de Coronel Oviedo, el horario de atención es de lunes a domingos de 07:00 a 22:00 horas.

Los interesados en dar un  lindo detalle creativo pueden comunicarse al celular (0972) 903 338, o en las redes sociales de Facebook e Instagram, donde se encuentran varias creaciones hechas por su propietaria, quien también puede realizar diseños que quieran los clientes.

Adriana Rodríguez, comentó que iniciaron el proyecto de realizar una tienda de detalles con una amiga, pero que luego ella quedó a cargo del local de regalos, que a diario es visitado para la adquisición de un obsequio para alguien especial.

Share