Inician reparación de la ruta VII, frente a IPS Coronel Oviedo

Inician reparación de la ruta VII, frente a IPS Coronel Oviedo

En la mañana de este viernes obreros de la empresa “Rutas del Este” comenzaron el bacheo y reparación de la ruta VII, frente al Instituto de Previsión Social (IPS).

 

La empresa es la que llevará adelante la ampliación y mejoramiento de la ruta II, Mariscal José Félix Estigarribia y la  VII, Dr. Gaspar Rodríguez de Francia.

 

En este caso se firma se comprometió con el municipio de Coronel Oviedo en reparar algunos tramos de la complicada ruta VII, que en los últimos meses se ha  convertido en tramo de cráteres dificultando el tránsito y favoreciendo a los accidentes automovilísticos.

 

Edgar Bernal, presidente de la Comisión Permanente de la Junta Municipal de Coronel Oviedo, en compañía de sus pares había realizado un recorrido en las zonas más críticas e hicieron un pedido al Ministerio de Obras, institución que transfirió el reclamo a la empresa Rutas del Este.

 

En principio se hablaba que los trabajos se iniciarían el miércoles 10 de enero, pero debido a la inclemencia del tiempo las labores se iniciaron en la mañana de este viernes.

Share