Incendio en el barrio San Miguel

Incendio en el barrio San Miguel

Una vivienda del barrio San Miguel de Coronel Oviedo ardió por completo en la mañana de este miércoles. La misma pertenecía a la pareja Benigno Alderete García y Olga Benítez, quienes tenían varias pertenencias guardadas en el lugar, que se perdieron por completo en el siniestro.

 
Una vivienda de madera fue consumida en su totalidad por el fuego en la mañana de este jueves. El hecho se produjo a las 08:50 en el populoso barrio San Miguel de la ciudad de Coronel Oviedo.
La casa pertenece a Benigno Alderete García, 73 años y su esposa Olga Benítez, de 62 años, quienes explicaron que se encontraban en el fondo de su propiedad cuando vieron las flamas saliendo del interior de la vivienda.
Dieron aviso a la Policía Nacional y a los Bomberos Voluntarios, que llegaron al lugar pero no pudieron hacer nada debido a que el fuego se propagó rápidamente.
En el interior la pareja guardaba 17 puertas americanas, herramientas para mecánica y agricultura, dos heladeras, tres camas sommiers y el título de propiedad.
Share