Incautan cocaína y marihuana en la cárcel de Coronel Oviedo

Incautan cocaína y marihuana en la cárcel de Coronel Oviedo

El procedimiento se realizó en la noche de ayer en la celda 11 del pabellón C, encabezado por el director del penal Quintín González y los agentes penitenciarios logrando incautar 114 moñitos de cocaína tipo crack y 216 moñitos de marihuana ocultos en un frasco de plástico, se comunicó el hecho al Ministerio Público.

En la celda allanada estaban recluidos Pedro Rojas Garay, Rubén Martínez y Claudio García, quienes tenían ocultos en un frasco de plásticos los estupefacientes al momento de control de rutina realizado por los funcionarios penitenciarios, según indica el informe policial de la subcomisaría 06 de Aguapety distrito de Coronel Oviedo.

Tras el cateo, se comunicó al Ministerio Público quienes realizaron los trabajos primario de campo para confirmar las drogas que hallaron, en ambos casos dieron positivo; unos 114 moñitos de cocaína y 216 de marihuana.

El procedimiento se realizó anoche alrededor de las 21.00hs en interior de la celda 11 del pabellón C, del mencionado centro penitenciario.

 

Share