Hoy realizan el corte administrativo en la Liga Ovetense de Fútbol

Hoy realizan el corte administrativo en la Liga Ovetense de Fútbol

Hilarion Aguilar, vicepresidente de la Liga Ovetense de Fútbol, electo en asamblea extraordinaria el día jueves 12 de abril, explicó que en la mañana de este viernes realizarán el corte administrativo correspondiente, con el fin de conocer los pormenores del manejo institucional.

 

Aguilar, mencionó, que hasta el momento no tienen datos de la situación real del manejo institucional y de ahora en más entrarán a cerciorarse a profundidad, resaltando que las prioridades deberán ser atendidas, con el fin de dar respuestas a los jugadores y prever los próximos encuentros del Ovetense Fútbol Club.

 

La nueva directiva está conformada por Rodrigo Ávalos, presidente, Hilarión Aguilar, vice  presidente y encargado del departamento de fútbol, Roberto Rolón. Todos fueron electos ante la renuncia consecutiva de los miembros de la comisión central de la liga.

 

El último en presentar su alejamiento fue Marcial Acosta, quien quedó en reemplazo de Julio Balbuena, quien se retiró de la institución debido a los numerosos reclamos y pedidos de renuncia.

Los nuevos directivos fueron electos por unanimidad de los presentes, con 13 votos y la ausencia del representante del Club Galicia, según comentó Aguilar.

Share