Hospital de Calle’i de San Lorenzo bajo agua

Hospital de Calle’i de San Lorenzo bajo agua

Padres de los niños que se encuentran en la sala de Terapia Intensiva del Hospital de Calle’i, de la ciudad de San Lorenzo, denunciaron la situación en la que se encontraba el nosocomio, luego de las lluvias intensas lluvias que se registró en esa zona del país.

Los padres de los niños denunciaron la gran cantidad de agua que ingresó hasta las diferentes salas del nosocomio, luego de las lluvias que se registraron durante toda la semana y la mañana de este viernes.

Funcionarios del nosocomio se encontraban sacando el agua de las salas. Según la denuncia realizada, la mayor cantidad de agua se registró la sala de sala de Terapia Intensiva Neonatal, donde están internados 12 niños.

El doctor Luis Prats, director del centro asistencial, mencionó al periódico ACB Color que se encuentran tomando las medidas para precautelar la salud de los infantes.

Señaló que la parte baja es la más afectada debido a que está cerca del arroyo San Lorenzo. Acotó un tanto nervioso que la única salida es construir un nuevo hospital.

Share