Guillermo Benítez referente principal del nicanorismo en Coronel Oviedo

Guillermo Benítez referente principal del nicanorismo en Coronel Oviedo

En conversación con Prensa 5 Radio, el secretario general de la Municipalidad de Coronel Oviedo, Guillermo Benítez Villalobos, indicó que se encuentran trabajando como colaboradores del Gobierno Nacional.

“Sabemos que hay muchos nicanoritas en el Departamento del Caaguazú, por eso estamos llevando a cabo trabajos de coordinación de manera a lograr una reestructuración”, señaló Benítez Villalobos.

El mismo dijo también, que se encuentran abocados a realizar una buena labor en los espacios donde se encuentran, apuntando siempre en llevar un gobierno a favor de la gente. “Mediante la oportunidad que me dio el intendente Eladio González, me encuentro realizando un gobierno a favor de la ciudadanía, eficaz eficiente y de servicio a los ovetenses”, expresó Bneítez.

En otro momento dijo también, que el nicanorismo es una escuela que merece de respeto y espacio, que hoy día se encuentra en función a lograr objetivos con el Gobierno Nacional.

“Somos gente joven que trabajamos en política y se ha preparado, y queremos dar lo mejor de nosotros para que la ciudadanía pueda medir la figura de las personas quienes se encuentran dentro de nuestro movimiento”, refirió.

Señaló que se encuentra como referencia del nicanorismo; “creo que lo hago en función a un cargo donde me toca acompañar las acciones ciudadanas”. Por último señaló que Nicanor Duarte Frutos, es un gran político, que con gran capacidad puedo llevar adelante la unión del Partido Colorado.

Share