En estas condiciones quedó una de las viviendas afectadas.

Los primeros reportes indican que al menos dos viviendas fueron las afectadas, afortunadamente no hubo heridos. Piden ayuda de las instituciones públicas para reconstruir las casas. El temporal se registró en la madrugada de hoy.

Dos de las viviendas ubicadas en la zona conocida como Calle Pyahú de la localidad de Yukyty, límite entre Coronel Oviedo y La Pastora del departamento de Caaguazú, fueron las más afectadas por el temporal que se registró en la madrugada de hoy.
Las paredes y el techo de las viviendas cayeron por el suelo en cuestión de segundos, según indicaron vecinos del lugar. Las casas afectadas pertenecen a Crispin y Silvio Dominguez, padre e hijo.
Precisan de la ayuda de las instituciones a fin de reconstruir las viviendas, resguardar a sus familias y salvar parte de sus muebles y electrodomésticos que quedaron a la interperie.
Hasta el momento, agentes de la comisaría de la zona se acercaron para recabar datos e informar de lo sucedido. De acuerdo al reporte no se registran heridos.