Fermen Ventures, líder regional en estética automotriz

Fermen Ventures, líder regional en estética automotriz

A sólo seis meses de instalar el servicio en Coronel Oviedo, la firma pasó a liderar el mercado regional convirtiéndose en las más requerida a la hora del cuidado de vehículos y cuenta con servicios de exclusividad con reconocidas marcas, es además representante oficial de productos de una prestigiosa marca alemana. En el 2019 proyecta habilitar una sucursal en Guairá.

El posicionamiento de la firma a nivel local, regional y en las últimas semanas con gran aceptación por parte de los clientes de la capital del país, Asunción, fue posible gracias a la seriedad de la empresa; en el cumplimiento de los plazos establecidos y en la calidad del trabajo, que son pilares fundamentales para el éxito, según indicó Fernando Mendoza,  propietario.

Fernando Mendoza, propietario.

El laboratorio automotriz fue inaugurado hace apenas seis meses en Coronel Oviedo, siendo la primera en ofrecer un servicio de “Spa automotriz”, brindando el cuidado desde la chapería y hasta el último accesorio de las distintas marcas de rodados. Para lo cual, firmó un convenio con la multinacional alemana 58 X car para el uso exclusivo de sus productos.

Desde la apertura de su local, ubicada en la primera diagonal de la Avda. Mcal. López del cruce internacional de Coronel Oviedo con dirección centro, pasó a ser la empresa elegida por las aseguradoras nacionales y representantes de vehículos en Paraguay, ofreciendo servicios adicionales en los talleres de Fermen ventures.

Fernando Mendoza, señaló  durante una entrevista con nuestro medio, que la política de la empresa ha sido desde un inicio, ofrecer un servicio completo al cliente, encargándose de cada detalle, desde la chapería, pintura, protección nano-cerámica y otros, servicio de limpieza y el uso de productos que protejan el interior del rodado.

“Hemos tenido una muy buena aceptación, nuestros laboratorios como lo llamamos a cada cabina de trabajo, están prácticamente llenas desde nuestra apertura, una de las más grandes satisfacciones que recibo es cuando me llaman, me escribe o me etiquetan en las redes sociales los clientes y agradecen por el servicio, te dicen que están satisfechos y recomiendan a sus conocidos, esa es la mejor publicidad para nosotros”, indicó.

Señaló que el uso de productos de calidad, como la 58xCar de la firma alemana con quien tienen exclusividad ayuda a dar un servicio garantizado al cliente. “Para todos los que conformamos Fermen Ventures, sabemos que la satisfacción de los clientes es nuestro mayor objetivo, y lo hemos logrado en estos seis meses”.

Nota relacionada: Se inauguró oficialmente la Estética Automotriz con la mejor tecnología

Automotor S.A. es una de las concesionarias de 0km en Paraguay, con quien tienen convenio para la venta de las unidades ya con el servicio de protección cerámica, un material que cuida evita que la pintura se desgaste o sufra algún daño. De igual forma, señaló que reciben todo tipo de vehículos, modelos y marcas.

Como uno de los proyectos  para el 2019, es la de habilitar una sucursal en Villarrica, departamento de Guairá, lugar de donde reciben una gran cantidad de clientes, y posterior para los próximos años expandirse en Caaguazú y llegar en la capital del país, de donde también reciben clientes.

Para quienes deseen conocer del trabajo que realizan y los servicios que ofrecen, invitó a que visiten su local (dirección mencionada más arriba) y quienes deseen reservar turnos y realizar una evaluación para el presupuesto, llamar al 0521 202 406 – 0971 469 849, en los horarios de 07:00hs a 18:00hs de lunes a sábados.

Share